top of page
Viejo globo

No pierdas la oportunidad de estudiar inglés en el extranjero

Si necesitas un programa de excelencia, en IES Learning Center podemos ayudar a que cumplas tu sueño de estudiar en el extranjero.

Inglaterra

Los programas están dirigidos en Verano para jóvenes de edades entre 16-19 años (Vacation Programme) y jóvenes mayores a 20 en el programa de Adultos (Adult Programme). Los profesores británicos acreditados y calificados serán la mejor opción para que aceleres tu aprendizaje del idioma, conviviendo con estudiantes de diferentes partes del mundo. Puedes elegir el programa que prefieras con 20 clases por semana en adelante y hacerlo desde curso regular a intensivo, será para nosotros un honor ofrecerte la oportunidad de una experiencia única que vivirás al máximo, ya que podemos enriquecer el programa con actividades de recreación en fin de semana, visitando lugares de Londres como St. Paul's Cathdral, la Abadía de Westminster, el Big Ben, el Palacio de Buckingham, The London Eye, los estudios de Warner Bros "The Making of Harry Potter", entre muchos más.

Visita la ciudad Romana, Bath ,Oxford, la ciudad de Cambridge y la Universidad de Cambridge que tiene un prestigio mundial, te sorprenderás en Stonehenge, conoce su cultura y su historia a fondo.

Este programa lo tiene todo  y sabemos que lo vivirás al máximo!  Además te aseguramos que tendrás un hospedaje inolvidable con familias Británicas que te  harán sentir como en casa. Solicita mayor información con nuestros representantes.

Canadá

En los Centros de Aprendizaje del idioma Inglés en Canadá los estudiantes aceleran su  aprendizaje mediante los cursos de Verano o Invierno. Los cursos ofertados incluyen Inglés General desde 20 lecciones por semana donde trabajas las habilidades en el idioma; los Centros ofrecen Cursos especializados en  Inglés General, Gramática, Escritura o Conversación, además el programa Academic Pathway dirigido al ingreso a las Universidades de mayor prestigio en Canadá, mismos que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades. Los Profesores cuentan con las credenciales académicas requeridas en el país, así como Certificaciones Internacionales de mayor prestigio TESL/CELTA y experiencia en la enseñanza del idioma,  lo cual garantiza tu avance.

La escuelas se encuentran localizadas en el corazón de Toronto, con un ambiente rodeado de restaurantes, museos, tiendas y cafés, así como los barrios Chinos, Italianos, Portugueses, Koreanos, Latinos y mucho más, donde podrás hacer amigos de diferentes partes del mundo.

Aseguramos un  hospedaje cálido a tu elección incluyendo comidas,  con familias Canadiense que te harán sentir como en casa. Por si fuera poco tenemos un catálogo de excursiones programadas para fines de semana. Vive la magia del Este de Canadá , descubre ciudades como Ottawa, Montreal, Kingston y Quebec; toma un impresionante crucero por las Mil Islas. Maravíllate de las Cataratas del Niagara de día o de noche, vive la magia de Wonderland y mucho más.

APLICA AQUÍ

LOS PROGRAMAS AL EXTRANJERO SE ENCUENTRAN SUSPENDIDOS HASTA NUEVO AVISO, TE SUGERIMOS SIGAS ESTUDIANDO CON IES LEARNING CENTER

REGÍSTRATE A NUESTRO TALLER DE CONVERSACIÓN Y

CLUB DE CONVERSACIÓN GLOBAL, EMPIEZA A  CONECTAR CON  EL MUNDO 

Los mensajes de texto

TALLER DE CONVERSACIÓN Y GLOBAL ENGLISH CONVERSATION CLUB

Mejora tu fluidez y confianza en el idioma inglés con un enfoque cultural y social, con temas de desarrollo sostenible y mucho más.

Amplia tu vocabulario, mejora tus habilidades de la escucha activa.

Ya sea que desees mejorar en el idioma para efectos de mejora en el trabajo, para un intercambio cultural, para tus próximas vacaciones al extranjero o por superación profesional o personal. Este programa es ideal para tí.  

Nuestro programa está orientado a jóvenes mayores a 18 años.

Conviértete en un mejor conversacionista y disfruta con nosotros esta agradable charla todos los viernes a las 8:00 pm en nuestra cita semanal por Zoom.

Conversa con alumnos y maestros de diferentes partes del mundo una vez al mes (sujeto a disponibilidad). ¡El mundo te está esperando y te quiere escuchar!

bottom of page